A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: strpos(): Empty needle

Filename: structure_entries/pi.structure_entries.php

Line Number: 483

Bermuda National Gallery | Bienvenidos a la Galería Nacional de Bermudas (Spanish)

Bermuda National Gallery

  1. BNG
    City Hall & Arts Centre
    17 Church Street
    Hamilton, Bermuda

Exhibition

Bienvenidos a la Galería Nacional de Bermudas (Spanish)

Bienal de Bermudas 2014: Vista desde el Filo
 
Bienvenidos a la Galería Nacional de Bermudas
 
Bienvenidos a las 11ª edición de esta importante exhibición contemporánea. Nos complace tener una vez más el patrocinio de Bacardi Limited, cuyo apoyo reafirma el aprecio que compartimos por el desarrollo del arte en Bermudas.
 
La Galería Nacional de Bermudas (BNG) está comprometida en servir a nuestra comunidad y hacer que la colección y exhibiciones busquen un propósito y sean enriquecedoras.
 
Una de las cualidades que hace de la Bienal una exhibición tan fascinante, es que está fundamentada en la experimentación. El reto para los artistas es que a ellos se les anima a tomar riesgos y ser innovadores y el reto para el museo es que hay que valorar el éxito y las oportunidades para cambiar de una exhibición a la siguiente.
 
Renombrado simplemente como la Bienal de Bermudas, abanderamos nuestra remota ubicación en el mundo y queremos resaltar el progreso artístico que se está desarrollando aquí. Además, como miembros recientes de la Asociación Internacional Bienal (IBA), nos pueden encontrar en la página www.biennialfoundation.org
 
También es nuevo este año la introducción al tema Vista desde el Filo, el cual ha proporcionado la base de la exhibición.
 
Este año, el vestíbulo y la planta baja del ayuntamiento proveen un espacio adicional para la exhibición, gracias a la colaboración de la Corporación de Hamilton. Además, la BNG Este, en Bridge House, St. George’s va a albergar una parte de la Bienal de Bermuda y tendrá su propia exhibición abierta.
 
Todos celebramos la creatividad de nuestros artistas cuya expresión innovadora pretende ir más allá, y supone un reto para el espacio del museo tradicional.
 
El jurado de este año, Isolde Brielmaier y Amanda Coulson, aportan décadas de experiencia internacional. La Sra. Brielmaier es curadora asentada en Nueva York, escritora y consultora de proyectos así como profesora invitada de Tisch School of Arts en NYU.
 
La Sra. Amanda Coulson es la directora ejecutiva de la Galería Nacional de Bahamas y comenzó su carrera como crítica en varias galerías de Nueva York, París y Londres.
 
Únanse a descubrir Vista desde el Filo.
 
 
 
Gary L. Phillips, Presidente
Lisa Howie, Director Ejecutivo
Sophie Cressall, Curador

  1. HOME
  2. Exhibitions & Events
  3. News

Copyright © 2014 BNG. All rights reserved.

Site Developed by Maven 2.0